Las Piramides somos una empresa familiar con mas de 40 años al servicio del cliente. Nuestros inicios datan del año 1980 en la ciudad de Valdivia. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio para así mantener una estrecha relación y de largo plazo con nuestros clientes. Estamos ubicados a solo pasos del centro de la ciudad y nos hemos ganado un prestigio en Valdivia.

Somos una empresa dedicada y especializada en el diseño y confección de distintas prendas de vestir, enfocada principalmente en toda la línea de uniformes escolares, deportivos y corporativos. También en la venta de telas y tapices. Con el tiempo hemos ido creciendo y a la fecha contamos con un gran personal a disposicion del consumidor.

A lo largo de los años nos hemos ido actualizando y manteniendonos a la vanguardia en prestación de servicio y maquinaria de ultima tecnología para brindar un servicio al alcance de las demandas y competencia. Hemos incorporado distintas técnicas de fabricación y diseño, logrando un acabado perfecto un duradero.

Misión

Ofrecer un servicio integral y al alcance de la mano, de manera de simplificar la vida de nuestros clientes.

Visión

Permanecer como una empresa que brinda una excelente atención y entrega productos de primera calidad.